Con las demandas del mundo actual, mantener una empresa limpia y sanitaria puede ser un desafío. Por esta razón, muchas personas optan por contratar a una empresa de limpieza profesional para que se haga cargo de estas tareas. Sin embargo, elegir la empresa adecuada para sus necesidades requiere el conocimiento de qué buscar y qué preguntas hacer antes de tomar la decisión de contratar of Servicios Generales.

Confirme que la empresa que está considerando contratar esté establecida y tenga una calificación superior con el Better Business Bureau (BBB). Busque en el sitio web de la empresa, si está disponible, o llame a la empresa directamente para preguntar cuánto tiempo ha estado en el negocio. Para obtener la calificación BBB de una empresa, visite el sitio web oficial de BBB.

Las empresas de limpieza deben tener una cobertura de seguro de responsabilidad civil de al menos $ 1,000,000, una compensación al trabajador de al menos $ 500,000 y una cobertura de seguro de fianza por valor de $ 25,000.

Pregunte sobre las prácticas de gestión del control de calidad y las garantías que ofrece la empresa. Si no está satisfecho con el trabajo que realiza, ¿cuáles son sus opciones?

Asegúrese de que el personal que utiliza la empresa son empleados a tiempo completo, no subcontratistas o empleados temporales. Una empresa que contrata empleados a tiempo completo probablemente tendrá menos problemas de confiabilidad y control de calidad.

Verifique para asegurarse de que la empresa de limpieza pueda ofrecer la frecuencia de limpieza que su negocio requiere. Además, pregunte acerca de los métodos de pago para asegurarse de que la empresa acepte una forma de pago que sea conveniente para usted.

Solicite una consulta en el lugar para que pueda transmitir instrucciones claras y específicas sobre lo que requiere su entorno particular.

Lea el contrato. La mayoría de las empresas querrán que firme un contrato que lo bloquee en su servicio durante un período de tiempo determinado. Sin embargo, necesita un recurso si no está satisfecho con el servicio que brinda la empresa. Por ejemplo, es posible que desee buscar una empresa que tenga un período de prueba o una que tenga un contrato de mes a mes en lugar de un contrato anual.

Tagged : # #

Corlissa Bramowitz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *