Después de eso, presione el botón de descarga o enjuague con agua para eliminar el jabón y la suciedad. No olvides limpiar el asiento y el respaldo del armario. Cómo limpiar el armario, sentarse y ponerse en cuclillas es diferente, ya sabes. Visite el sitio web de Servicios Generales Bogota.

Si usa un armario para sentarse, no olvide limpiar el respaldo del armario del polvo. En cuanto al armario en cuclillas, cepille el calzado y las áreas circundantes con jabón limpio para pisos. Termine la forma de limpiar este baño salpicando agua. Si también tiene un bidé, no olvide limpiarlo. No solo en la etapa de limpieza, sino también para asegurarse de verificar siempre el estado del inodoro con regularidad. Si comienza a estar obstruido, debe implementar de inmediato una forma de lidiar con el inodoro obstruido para que no empeore.

Las paredes del baño también deben limpiarse. Cómo limpiar este baño puede comenzar rociando jabón especial para limpiar la pared del baño y dejarlo reposar unos momentos. Después de eso, frote con un cepillo hasta que esté limpio y use un cepillo de dientes para las líneas laterales.

La ducha, la bañera y la bañera son tres cosas que se utilizan para drenar y almacenar agua. La higiene siempre debe mantenerse. Cómo limpiar el baño en esta sección es limpiar la ducha con un cepillo de dientes y jabón de limpieza. Cepille la ducha y el grifo hasta que se estreche.

Especialmente para bañeras y bañeras normales, los pasos para limpiarla son los mismos. Comience a limpiar el baño quitando toda el agua hasta que la bañera y la bañera estén vacías. Vierta jabón limpiador y deje reposar unos momentos. Frotar con un cepillo en las esquinas. La forma de limpiar el baño se cierra enjuagando con agua limpia y limpie con un paño de microfibra seco.

Tagged : # #

Corlissa Bramowitz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *