La inversión en criptomonedas se lleva a cabo comprando y vendiendo activos en el mercado de criptomonedas. Para obtener ganancias, las personas tienen que comprar activos criptográficos a un precio bajo y revenderlos a un precio más alto. Anteriormente, primero lea la información sobre bitcoin aquí http://www.comprarcriptomonedas.org/peru/.

Dos vías para invertir en cripto son:

A largo plazo. El objetivo es Bitcoin como depósito de valor, como el oro, porque con el tiempo el valor de la moneda disminuye, junto con la gran cantidad de impresión de dinero que realizan los gobiernos de varios países, para hacer frente a la crisis económica. Ante la devaluación del valor de la moneda, la gente quiere ahorrar en activos valiosos que tienen una oferta limitada, que no se pueden reproducir en masa, como el oro y Bitcoin.

Término corto. Las fluctuaciones de los precios de Bitcoin que fluctúan de manera muy pronunciada son un terreno fértil para los comerciantes a corto plazo. Debido a que los precios de Bitcoin son volátiles y el mercado está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los operadores pueden ingresar y salir de las inversiones de Bitcoin a corto plazo. Los traders utilizan técnicas sofisticadas como el análisis técnico, el análisis del sentimiento del mercado y otras herramientas para obtener ganancias rápidas a corto plazo.

Bitcoin y oro
Incluso en comparación con el oro, Bitcoin tiene otras ventajas, a saber:

Divisibilidad: Si tienes 1 lingote de oro, entonces quieres comprar un artículo por 0,5 lingotes de oro, imposible, porque es muy difícil dividir el oro en pequeñas piezas para realizar transacciones. Sin embargo, si tiene 1 BTC, puede enviar / intercambiar cantidades tan pequeñas como 0.00000001 BTC. Por lo tanto, puede operar con números que sean tan precisos como desee (como 0.4981537 BTC).

Facilidad de transacción: el oro es bastante pesado físicamente, lo que dificulta su transporte y es peligroso transportarlo en grandes cantidades. A diferencia de Bitcoin, que no tiene peso físico, siempre que haya Internet, puede enviar Bitcoin a cualquier cantidad de Bitcoin en 10 minutos.

Seguridad del almacenamiento: el oro es fácil de robar y, para almacenar grandes cantidades de oro de forma segura, deberá implementar medidas de seguridad considerables (como bóvedas de almacenamiento, cámaras de seguridad, etc.). Sin embargo, puede almacenar cualquier cantidad de Bitcoin en aplicaciones de cifrado confiables o carteras de hardware tan pequeñas como una memoria USB, como Ledger o Trezor.

Efecto de red y apreciación del precio: el oro es una clase de activos que envejece y el margen para el crecimiento de los precios es limitado. Si bien Bitcoin es una clase de activos relativamente más joven, y porque vive en Internet. Bitcoin se beneficia del efecto de red: cuanta más gente use Bitcoin, más rápido aumentará el valor y el precio de Bitcoin.

Tagged : # #

Corlissa Bramowitz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *