Muchas mujeres pueden maquillarse por su cuenta, pero hay otras opciones. Los salones y los mostradores de maquillaje de los grandes almacenes pueden ser buenos recursos o puede preguntarle a su Fotografo Boudoir si tienen a alguien a quien recomendar. En la mayoría de los casos, el estudio de fotografía puede contratar a un maquillador por una tarifa adicional. No se sienta obligado a usar mucho maquillaje si simplemente no es su estilo.

Estas no son el tipo de imágenes que están en una lista de verificación en un estudio de retratos de un centro comercial, deben ser personales e íntimas. Muchas mujeres eligen un fotógrafo que vendrá a su casa y tomará fotografías en su dormitorio. Otras mujeres optan por ir al estudio del fotógrafo y tener allí su sesión de Boudoir. Sin embargo, en estos días, Boudoir no se limita a un ambiente de dormitorio y lencería. Varios de mis propios clientes han acudido a mí porque estaban intrigados por mi trabajo de Retro Pinup. Esta es otra opción más en la fotografía Boudoir.

Tú y tres o cuatro de tus mejores amigas pueden reunirse y hacer sus sesiones al mismo tiempo. Estos se pueden hacer en el estudio, su casa o en el lugar y deben abordarse con un ambiente de fiesta. Cada uno de ustedes será fotografiado individualmente mientras se vista (o se desviste) según el nivel de comodidad de cada persona. Algunos fotógrafos (pero no todos) ofrecen sesiones en pareja. Estas sesiones son románticas, sensuales, lúdicas, divertidas y siempre de buen gusto. Si está interesado en este tipo de sesión, hágalo parte de un fin de semana “fuera” en un hotel local. Esto te deja libre de distracciones y tendrás algunos recuerdos adicionales del evento.

Muchos fotógrafos incluyen retoques con sus retratos y álbumes, pero asegúrese de preguntar cuánto se incluye con su sesión. La mayoría de los fotógrafos incluirán pequeños retoques y corrección de color como parte de su servicio; después de todo, quieren que su trabajo esté bien representado. La privacidad debe ser una preocupación importante durante sus sesiones de tocador. Todas las imágenes de Fotografo Boudoir se mantienen en estricta confidencialidad y no se mostrarán imágenes sin el permiso por escrito del cliente. Asegúrese de que su fotógrafo tenga una política de privacidad, así como cualquier impresora profesional que pueda usar.

Use ropa holgada. Evite la ropa interior ajustada, ya que es más probable que dejen líneas de presión elásticas en la piel. Si no vas a hacer la sesión en tu casa trae tantos accesorios, outfits e ideas como puedas. Si decide no usar todo, entonces es solo un poco más para llevar, pero es mucho mejor que desear haber traído algo.

Tagged : # #

Corlissa Bramowitz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *