La disfunción eréctil generalmente no es causada por un solo factor, sino que es una combinación de varios factores.
La diabetes mellitus y la disfunción eréctil están interrelacionadas. Alrededor del 60 por ciento de los hombres con diabetes mellitus y cardiopatía isquémica tienen protesis de pene. Como resultado de la diabetes mellitus no controlada, se producirán más complicaciones. Además de la disfunción eréctil, pueden ocurrir otras complicaciones que pueden incluso causar la muerte. Solo diga, por ejemplo, trastornos de los vasos sanguíneos como las arterias coronarias para que surjan enfermedades coronarias, vasos sanguíneos en las piernas, en el cerebro para que aumente el riesgo de accidente cerebrovascular, también en los riñones que resulta en insuficiencia renal y los ojos .

Otra complicación es un trastorno del nervio periférico, llamado neuropatía, uno de los cuales es el hormigueo. La disfunción eréctil en personas con diabetes mellitus es causada por la aparición de neuropatía junto con una interrupción de la función de los vasos sanguíneos.

Además, en ocasiones las personas con diabetes mellitus también experimentan ansiedad debido a la enfermedad por lo que también puede ser un factor que incida en la aparición de la disfunción eréctil. Por lo que el tratamiento de este problema es controlar la diabetes mellitus para que las complicaciones que se presenten no empeoren acompañadas del manejo de la disfunción eréctil denunciada. Supuestamente para el azúcar en sangre en ayunas, los niveles oscilan entre 80-120 mg% y los niveles de azúcar en sangre dos horas después de comer son 120-160 mg%.

Para controlar los niveles de azúcar en la sangre en la diabetes mellitus, se deben hacer tres cosas, a saber, dieta, ejercicio y, si no se resuelve, se necesitan medicamentos antidiabéticos. La disfunción eréctil se puede curar, pero es necesario identificarla de antemano. Si actualmente toma medicamentos que tienen efectos secundarios que pueden causar disfunción eréctil, pueden ser reemplazados por otros medicamentos que tengan el mismo efecto terapéutico pero que no causen disfunción eréctil. Además, si hay problemas psicológicos, se necesita un tratamiento especial por parte del psiquiatra.

Actualmente, existen diversas formas de tratar la disfunción eréctil por causas orgánicas. La terapia inicial se puede iniciar administrando el medicamento sildenafil para beber. O también puede usar una bomba de vacío.
La segunda etapa, si la etapa inicial no ayuda, con inyección directa del medicamento en el pene o la instalación de una herramienta en el pene, y finalmente es un procedimiento quirúrgico.

Para determinar el tipo de tratamiento que es adecuado para las personas con diabetes mellitus, se necesita un examen inicial completo y completo para que se pueda identificar el grado de la enfermedad y los factores causales.

Tagged : # #

Corlissa Bramowitz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *